Menu
Mexican Hamburger

Tips para comprar carne molida de buena calidad 

Haz compras efectivas y asegúrate de utilizar la mejor carne molida siguiendo estos estándares: 

●         La carne molida de res, cerdo o pollo no debe presentar olores extraños, tonos verdosos o grises ni textura babosa. 

●         Revisa que el producto se encuentre en la temperatura adecuada de refrigeración o congelación. 

●         El empaque debe estar completamente sellado, limpio y con la fecha de caducidad vigente. 

Debes saber que existen distintas proporciones de carne magra y grasa que al combinarse resultan en recetas más o menos jugosas. El porcentaje de grasa promedio debe variar entre un 20% y 10%. Este parámetro es útil para carne molida de res, cerdo y pollo. 

Dependiendo del platillo que vayas a preparar, elige el porcentaje de grasa que más te convenga.  

¿Cómo almacenar correctamente la carne molida? 

Cuidar la calidad de tus recetas con carne molida es un proceso que continúa durante el almacenamiento. Factores como la temperatura o un contenedor inadecuado podrían arruinar tu producto y transformarlo en pérdida. 

Evita mermas y cuida tus ingredientes con estas sencillas recomendaciones: 

1.          La temperatura de refrigeración debe ser de al menos 4°C, mientras que -18°C es ideal para la congelación. 

2.          Si adquieres tu carne molida en grandes cantidades, divídela en porciones antes de congelarla. 

3.          Coloca una etiqueta visible en cada una de tus porciones indicando fecha de entrada y caducidad. 

4.          Para descongelar tu carne molida, ubícala en la parte inferior del refrigerador para evitar que sus jugos contaminen otros alimentos. También puedes descongelarla en microondas si la utilizarás inmediatamente. 

5.          Por último, recuerda que una vez descongelada, no deberás congelarla nuevamente.  

¿Cómo utilizar Knorr® Professional Rendidor y Sazonador para Carne Molida? 

Al utilizar el Knorr® Professional Rendidor y Sazonador para Carne Molida tus proteínas rendirán hasta 30% más. Siguiendo las instrucciones de preparación, por cada kilogramo de carne molida y 85 gramos de rendidor obtienes 1.3 kg de carne. 

Solo debes hidratar el producto con agua, esperar 5 minutos y después mezclarlo con tu carne molida de res, pollo, cerdo, pescado o camarones. 

Este producto retiene la humedad de tus proteínas para garantizar platillos más jugosos y con un menor porcentaje de merma por cocción. Además, su nueva fórmula no deja un resabio a soya.

Al elegir el Knorr® Professional Rendidor y Sazonador para Carne Molida aumentas el volumen de tu carne molida y puedes estandarizar la sazón de tu receta. Esto representa un ahorro aproximado del 17% en el costo de tu platillo en comparación a la receta tradicional sin el rendidor. 

Úsalo en recetas preparadas en una gran variedad de métodos y técnicas como: abatimiento de temperatura, ultracongelación, baño María invertido, cocciones en horno, estofados, parrilla y mucho más. 

mexican burger

Recetas con carne molida que puedes optimizar con Knorr® Professional Rendidor y Sazonador para Carne Molida

 

A PARTIR DE AQUÍ SON

Hamburguesas

Combina Knorr® Professional Rendidor y Sazonador para Carne Molida con lomo, paleta o pulpa molida de res. Busca un 20% de contenido de grasa para obtener una hamburguesa de res más jugosa. 

De 1kg de carne molida obtienes un promedio de 7 hamburguesas. Al añadir 85 gr de Knorr® Professional Rendidor y Sazonador para Carne Molida, tu receta rendirá para 10 hamburguesas de 130 gr cada una. 

También puedes crear una versión de hamburguesa vegetariana incorporando Knorr® Professional Rendidor y Sazonador para Carne Molida a tu sustituto para carne preferido: tofu, jaca, lentejas, edamames, frijoles, champiñones, setas, berenjena o cualquier otra combinación de vegetales.

 

Pescadillas

Knorr® Professional Rendidor y Sazonador para Carne Molida también es perfecto para recetas con productos del mar. Hidrátalo y añádelo a tu pescado o camarón finamente picado. Sofríe la mezcla en un sartén 

Inicio
Productos
Prescriptions
Favoritos
Menu