Optimiza tu presupuesto y realza las características de tus platillos con los productos de Knorr Professional.
Cualquier platillo comienza con una buena sazón. ¿Imaginas aprovechar en tus recetas un producto de sabor único, versátil, práctico, sin conservadores y, además, preocupado por el medio ambiente? Justo eso te ofrece Knorr Professional.
Knorr Professional es el producto perfecto para preparar platillos con sabor tradicional, pero desde la cocina de cualquier restaurante. Su formulación de alto rendimiento, inspirada para chefs, concentra un sabor insuperable, versatilidad e innovación. Knorr Professional es:
- Libre de gluten por la naturaleza de sus ingredientes.
- Sin conservadores por su proceso deshidratado.
- Con ingredientes naturales cultivados de manera sustentable.
- De intenso sabor bien balanceado, sin colorantes artificiales.
- Sostenible gracias a su empaque reciclable.
¿Cómo ahorrar con Knorr Professional?
El funcionamiento eficiente de cualquier restaurante comienza con compras optimizadas y termina con un comensal satisfecho. Trabajar con ingredientes de buena calidad mientras respetas tu presupuesto es básico para ahorrar en costos y aumentar tus utilidades. Knorr Professional puede ser tu mejor aliado cuando de salsas, guarniciones, caldos y condimentos se trata.
Su sabor único sin conservadores, su alto rendimiento y práctico empaque hacen que Knorr Professional sea la línea perfecta de productos para tu negocio de alimentos. Con Knorr Professional puedes aprovechar mejor tu presupuesto de operación, ¡descubre cómo!
- Ahorra dinero: En promedio, el 45% del presupuesto de un restaurante se destina a la materia prima. Con la increíble relación calidad-precio de Knorr Professional conseguirás ahorrar mientras diseñas recetas con ingredientes de la mejor calidad y extraordinario sabor.
- Ahorra tiempo: La optimización de procesos dentro de una cocina implica que la elaboración de cada platillo debe ser rápida y estandarizada, sin descuidar la calidad. Todos los productos de Knorr® Professional son prácticos y de fácil disolución por lo que ahorrarás tiempo. Además, son siempre constantes en cuanto a su sabor y apariencia.
- Ahorra espacio: Reduce tu inventario mientras aumentas tu presupuesto con los productos de Knorr® Professional. Sus empaques de fácil almacenamiento, concentración y alto rendimiento le darán espacio de sobra a tus alacenas.
Recetas con Knorr® Professional
Ahora que ya conoces todo sobre Knorr® Professional, es momento de aprovechar sus beneficios y crear platillos llenos de sabor. No importa qué tipo de comida sirvas, puedes inspirarte con algunas de estas recetas y ofrecer a tus comensales el experimentado toque de Knorr® Professional:
- Knorr® Professional Caldo de Pollo: Sopa de tortilla
- Knorr® Professional Condimix Pollo: Ensalada de salmón
- Knorr® Professional Base de Tomate: Gnocchis de papa con salsa arrabiata
Un poco de historia sobre Knorr Professional
Su historia comenzó en 1838, cuando Carl Heinrich Knorr abrió una fábrica en Heilbronn, Alemania, que producía achicoria para la industria cafetalera. En este lugar experimentó con distintos ingredientes buscando la mejor forma de preservar el sabor en los alimentos y valor nutrimental de vegetales y condimentos secos.
Después de varias pruebas, en 1873 lanzó las primeras dos sopas deshidratadas de Knorr en todo el continente europeo. En 1912 nació el primer caldo en cubos de la marca. Gracias a este práctico y vanguardista producto, cientos de comensales alrededor del mundo disfrutan de platillos deliciosos sin tener que preparar un fondo desde cero. A partir de ese momento, la creatividad y la innovación son el corazón de todos los productos de la familia Knorr.