Marketing Gastronómico
Se ha vuelto fundamental estar presente en medios digitales.
Este es un servicio de transferencia de solicitudes de producto a tu distribuidor favorito. Una vez enviada la solicitud, el distribuidor se pondrá en contacto contigo para coordinar el precio final de los productos, forma de pago y condiciones de entrega.
¿No ves a tu distribuidor? Contáctanos para incluirlo
Se ha vuelto fundamental estar presente en medios digitales.
Las redes sociales se han convertido en las mejores herramientas para publicitar nuestros emprendimientos gastronómicos y acercarnos a los comensales de manera auténtica y única, con una inversión que, si bien viene en ascenso, sigue siendo altamente accesible.
Actualmente es de suma importancia contar con esta plataforma digital para la mejor difusión de tu restaurante. Gracias a ella, mucha gente que navega en la red, puede encontrarte de acuerdo al tipo de experiencia que esté buscando.
Una imagen dice más que mil palabras, y si esa imagen es de comida imagínate lo que puedes transmitir con ella a tus comensales. Una imagen dice más que mil palabras, y si esa imagen es de comida imagínate lo que puedes transmitir con ella a tus comensales. En este artículo, Unilever Food Solutions te dará varios consejos para saber dirigir tus fotos, desde la iluminación hasta los encuadres del platillo, y lograr excelentes resultados para las fotos de las cartas de tus menús, para tu sitio web, para tus redes sociales o publicaciones en blogs y que de verdad causen admiración.
Comparte aquí Comparte aquí Comparte aquí Comparte aquí